NoticiasNoticias locales

Actions

Mission 911 ayuda a la comunidad

Posted at 5:58 PM, Aug 09, 2022
and last updated 2022-08-09 23:11:48-04

CORPUS CHRISTI, Texas — Una organización local cuya misión es ayudar a las comunidades sin hogar y de bajos ingresos, está también ofreciendo ayuda a todos los residentes de Corpus Christi por medio de un servicio en especial.

Mission 911, donde tienen una tienda gratuita cuyo propósito es ayudar a cualquiera que lo necesite, sin importar la edad.

En la tienda se ofrece ropa para hombre, mujeres, niños, ropa interior, zapatos, accesorios, productos de higiene, decoración del hogar y a veces muebles y colchones.

Un empleado de Mission 911 justin rabon me dice que comenzaron esta tienda para ayudar a cualquiera que está luchando financieramente, a veces ofrecen comida y juguetes para niños cuando pueden.

“A todos se les permiten 10 artículos por visita y no tenemos ningún requisito, solo pueden venir a mirar lo que ofrecemos y conseguir 10 artículos'', dijo Justin Rabon.

La tienda recibe donaciones cada semana y a veces ven grandes cantidades de donaciones. cuando tienen mucho inventario permiten que las personas tomen todo lo que necesitan no solo 10 artículos,

Mission 911 solo está abierta los martes y viernes de la 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía. La tienda siempre está buscando voluntarios y donaciones y si necesita un poco de ayuda puede pasar por la tienda y ver lo que proporcionan.