NoticiasNoticias locales

Actions

Los resultados de una encuesta turística favorezcan a Corpus Christi

Posted at 6:57 PM, Sep 15, 2021
and last updated 2021-09-15 19:58:03-04

Una campaña puesta en marcha por la organización Visit Corpus Christi le ofrece una perspectiva a los líderes locales de como los turistas miran nuestra ciudad.

Según el presidente de Visit Corpus Christi, una encuesta mostró que de 440 personas encuestadas, el 82 por ciento elogió a la ciudad y sus playas y dijeron que recomendarían Corpus Christi como lugar para vacacionar.

La encuesta también mostró un incremento en el uso de aerolíneas en el aeropuerto, y de acuerdo a Kevin Smith, director de aviación el aeropuerto de Corpus Christi, se vienen nuevos planes para mejorar el servicio a los turistas.

“Muchas de personas no han estado en Corpus Christi y queremos invitarlos a ellos y animar a las aerolíneas a que lo hagan”, dijo. “Estaremos auspiciando el evento para la asociación americana de aeropuertos, el próximo año en mayo donde vendrán más de 200 ejecutivos”.

Smith también dijo que se están haciendo cambios en el aeropuerto, y a partir del próximo mes, el estacionamiento de corto plazo será gratuito durante tres horas.