NoticiasNoticias locales

Actions

Los refugios locales se preparan para el frente frío

Esperamos condiciones severas a medida que llegue este frente frío y los que se están adelantando y preparando ahora mismo son los refugios locales.
Posted at 3:33 PM, Jan 12, 2024
and last updated 2024-01-15 16:25:50-05

CORPRUS CHRISTI, Texas — Esperamos condiciones severas a medida que llegue este frente frío y los que se están adelantando y preparando ahora mismo son los refugios locales.

“Mission 911 es realmente buena a la hora de encontrar soluciones a cualquier problema que surja. Estamos preparados para una ola de frío como esta, hay un protocolo establecido para cuando sabemos que las temperaturas van a bajar y los ciudadanos nos van a necesitar”, dijo Paulo Salazar el director ejecutivo.

Salazar dijo que se han puesto en contacto con la ciudad y otras organizaciones para saber qué recursos hay disponibles y así poder transmitir esa información a la gente sin hogar.

“Vamos a ir a varios lugares donde sabemos que se congregan aquellos sin hogar, los que no van a poder quedarse en casa con estas temperaturas. Vamos a visitarlos y a repartirles todas estas bolsas”, dijo Salazar.

Dentro de esas bolsas van a tener productos de higiene, colchas, alimentos, agua y estas camisetas donadas por los Corpus Christi Hooks.

“Todos estamos aquí para ayudar y ofrecer un servicio. Cuantas más personas colaboren juntas, mejor. Estamos listos para ir y ofrecer esas soluciones que estas personas necesitan”, dijo Salazar.

Mission 911 dijo que estarán en la comunidad el lunes repartiendo estas bolsas, si tienes algún artículo que quieras donar pasa por el refugio en 911 Park Avenue para dejar esas donaciones.