NoticiasNoticias locales

Actions

Lideres locales de acuerdo con Abbott sobre casas clandestinas

Posted at 5:50 PM, Sep 07, 2022
and last updated 2022-09-07 18:50:31-04

CORPUS CHRISTI, Tx — El Gobernador Greg Abbott anunció que subió el premio de reportar las casas clandestinas.

"Están mal mantenidos, a menudo están superpoblados y están dirigidos por elementos criminales", dijo el Juez del condado Brook Eric Ramos.

Eric Ramos, Juez del Condado Brooks nos dijo que ha tenido varios problemas con las políticas y prácticas de Abbott con respecto a la inmigración, pero con esto está de acuerdo al 100 por ciento.

"Necesitamos enfocarnos en aquellos que están utilizando a los inmigrantes que son vulnerables para su beneficio y para que puedan ganar dinero", dijo Ramos.

Él nos dijo que muchas veces las casas que utilizan son abandonadas pero ahora los contrabandistas están comprando casas nuevas en los vecindarios dentro de la ciudad.

"Están dentro de las ciudades, están dentro de los barrios, lo he visto hace dos semanas, alguien me llamó totalmente asustado porque acababan de realizar una redada en la casa enseguida porque fue utilizada como escondite y estaba vacía", dijo Ramos.

Si ven alguna casa sospechosa o actividades criminales, Ramos le sugiere reportar cualquier actividad sospechosa con las agencias policiacas.