NoticiasNoticias locales

Actions

La Universidad Texas A&M de Kingsville acoge la exposición anual de Mecánica Agrícola

TAMUKAgMech.jpg
Posted at 8:09 PM, Apr 25, 2023
and last updated 2023-04-25 21:09:39-04

KINGSVILLE, Texas — El Departamento de Agricultura, Agronegocios y Ciencias Medioambientales de la Universidad Texas A&M de Kingsville (TAMUK) ha celebrado hoy su exposición anual de mecánica agrícola a lo largo del bulevar universitario.

Con más de 118 proyectos, este es el mayor espectáculo de TAMUK hasta la fecha. Estudiantes de 42 escuelas y 25 condados diferentes se han desplazado hasta Kingsville para mostrar los proyectos en los que han estado trabajando durante todo el año. Este evento destaca el trabajo en la elaboración de asadores, remolques, tractores restaurados y una variedad de proyectos recreativos.

El evento está organizado por el Dr. Steven "Boot" Chumbley, profesor asociado de educación agrícola y mecánica.

"Estamos muy orgullosos de que esta exposición haya alcanzado el tamaño que tiene. Cuando empezamos hace unos 8 años, teníamos 30 proyectos, ahora estamos en 118", dijo Chumbley.

Más de 50 estudiantes universitarios de TAMUK participaron como voluntarios en este evento, y algunos antiguos alumnos volvieron para juzgar los proyectos. Se trata de la última exposición de la temporada. Los jueces han elegido al ganador de la clase, el ganador de la división y el gran campeón general.