NoticiasNoticias locales

Actions

Identificado el hombre encontrado flotando cerca del muelle de Aransas Pass

APdrowning.png
Posted at 6:12 PM, Apr 24, 2023
and last updated 2023-04-26 23:13:19-04

CORPUS CHRISTI, Texas — ACTUALIZACIÓN: 26 de abril - 12:20 p.m. - El médico forense del condado de Nueces ha identificado el cadáver. Aún no hay causa de la muerte y está pendiente un informe toxicológico.

_____________________________________

El lunes, los despachadores en el Departamento de Policía de Aransas Pass recibieron una llamada sobre un cuerpo flotando en el agua. El cuerpo estaba debajo de un barco atracado al final de Ransom Road, según el boletín de la policía de Aransas Pass.

El buzo marino y oficial de seguridad portuaria Jack McCarty se equipó y recuperó el cadáver de debajo de la embarcación.

El cuerpo se describe como un hombre blanco, posiblemente de unos 60 años y con posibles tatuajes en los brazos. Tiene vello facial y llevaba una camisa oscura de color sólido, pantalones de color oscuro y sandalias.

El cuerpo estaba en un estado de descomposición que hacía difícil identificar o ver cualquier causa obvia que pudiera haber provocado su muerte.

La policía de Aransas Pass sigue investigando la situación y está trabajando para identificar el cuerpo.

Si usted tiene alguna información sobre este caso, por favor póngase en contacto con Det. Stacey Allen o Capt. Kyle Rhodes con APPD CID 361-758-5224. O bien, puede permanecer en el anonimato mediante la presentación de su información a través de Crimestoppers.

Para las últimas noticias locales haga clic aquí, o descargue la aplicación de noticias KRIS 6.