NoticiasNoticias locales

Actions

La Policía de Premont busca educar sobe la Ordenanza de Número de Dirección de Calles

Posted at 12:41 PM, Mar 19, 2024
and last updated 2024-03-19 13:41:07-04

PREMONT, Tx — Hacer que la ciudad avance, esa es la misión en Premont.

La policía está aplicando las leyes y atrapando a delincuentes y ahora están encontrando nuevas formas de servir y proteger a la pequeña ciudad.

Para lograr esto, funcionarios de la ciudad de Premont y miembros del Departamento de Policía se han asociado para recordarle a sus residentes sobre una importante ordenanza.

Se trata de una ordenanza que aunque sea una pequeña tarea, puede también significar la diferencia entre la vida y la muerte.

El jefe de policía de Premont, Ricardo García, y sus oficiales están en las calles educando a los residentes sobre la ordenanza de número de dirección de calles de la ciudad.

Lo que basicamente trata de la visibilidad de su placa o número de dirección.

Esto permitiría a las autoridades correspondientes llegar a la ubicación correcta en caso de una emergencia.

"Ahora, nuestra ordenanza, la que estamos analizando, tiene que ver con la numeración de los edificios y de los residentes, todo es cosas que crezcamos a medida que avanzamos como ciudad, estas son todas las cosas que necesitamos tener en su lugar para que podamos estar más seguros", dijo Ricardo R. García, Jefe de la policía de Premont.

Esta ordenanza se trata de tener los números de dirección visibles en la propiedad.

Pueden estar en la casa, en el buzón, en la banqueta o en el cochera.

El jefe Garcia dice que los números deben tener tres pulgadas de altura. Se pueden encontrar más detalles sobre la ordenanza en la página de Facebook del departamento.