NoticiasNoticias locales

Actions

La familia Silva continúa con las investigaciones

Amethyst
Posted at 7:56 PM, Jan 27, 2023
and last updated 2023-01-27 20:56:00-05

La familia Silva sigue de luto y tratando de asimilar la muerte de su hija Amethyst. La menor de 11 años fue alcanzada por una bala perdida la noche de año nuevo y lamentablemente murió. Ahora, la familia ha contratado al bufete de abogados "Celis Law Firm", para investigar factores que pudieron haber contribuído a la muerte de la menor. En particular, dos incidentes que ocurrieron antes del tiroteo.

El primer incidente fue cuando la familia llamó al nueve once, ellos dicen que su llamada nunca entró o no fue contestada. El segundo asunto fue cuando "Robert Silva", padre de Amethyst, fue detenido por la policía, impidiendole que viera a su hija antes de que muriera en el hospital. No se han presentado demandas, pero el abogado de la familia pretende investigar para impugnar lo que el jefe de policía Mike Markle ha dicho sobre esa noche.

"En mi opinión, fue una detención illegal que violentó sus derechos constitucionales y en un momento muy trágico donde su hija perdio su vida", dijo el abogado Mauricio Celis. "Donde ellos querian pasar los últimos momentos de la vida de su hija con ella".

Intentamos comunicarnos con el departamento de policía de Corpus Christi para obtener su reacción, pero solo se limitaron a decir que no pueden dar comentario debido a un posible litigio. Por supuesto, los mantendremos al tanto de cualquier desarrollo en torno a este caso.