CORPUS CHRISTI, Tx — Funcionarios del condado informan que la construcción del nuevo Muelle Bob Hall está progresando según lo programado, con planes para que la estructura se inaugure a finales de este año.
El nuevo muelle será más largo, más alto y construido para cumplir con los estándares de huracanes, lo que lo hará más seguro y duradero que su predecesor.
"Tiene una cabeza en forma de diamante en el extremo, lo que ayudará con el oleaje. Así que está realmente diseñado para evitar gran parte de ese oleaje que lo derribó en primer lugar". Dijo el comisionado del Condado Nueces, Brent Chesney.
El muelle original fue demolido tras sufrir daños por el Huracán Hanna en 2020.
Mientras que el muelle en sí está programado para abrir a finales de este año, Chesney estima que el restaurante podría abrir alrededor del verano de 2026.