NoticiasNoticias locales

Actions

La Ciudad de Corpus Christi se prepara para la 47ª Celebración Anual del Big Bang del 4 de julio

Dia de la Independencia
Posted at 12:46 PM, Jul 03, 2024

CORPUS CHRISTI, Tx — El mes de junio ha llegando a su fin y el 4 de julio está a la vuelta de la esquina, por lo que los funcionarios de la ciudad de Coprus Christi se están preparando para el gran espectáculo de fuegos artificiales.

La 47ª Celebración Anual del Big Bang del Cuatro de Julio y el espectáculo de fuegos artificiales comenzarán el jueves 4 de julio a las 9:30 p.m. a lo largo de la Bahía de Corpus Christi.

La gran celebración también incluirá una ceremonia patriótica, un concurso de barbacoa en Nueces Brewing Co., Coastal Comida Fest (festival de camiones de comida) y una zona para niños.

"Traiga a sus amigos y familiares y mire desde el malecón mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo nocturno, disfrutando música en vivo, saborea deliciosos camiones de comida y disfruta de una variedad de actividades para la familia. Este evento gratuito está abierto a todas las edades", dijeron los organizadores.

Para obtener más información sobre la 47ª Celebración Anual del Big Bang del Cuatro de Julio y el espectáculo de fuegos artificiales, visite el sitio web de Visit Corpus Christi aquí.

Aquí hay una lista completa de eventos:

  • Fajita BBQ Cookoff

9 AM | CERVECERÍA NUECES Celebre el Día de la Independencia con barbacoa y cerveza en la 3ra Fajita Cookoff anual. Pon a prueba tus habilidades de cocina fajita con tu equipo y recibe aproximadamente 2 libras de Prime Outside Skirt proporcionada por Boarri Craft Carnicería y una caja de cerveza Nueces. Traiga su propia barbacoa, sombra, especias y condimentos, y decore su stand con un toque festivo mientras entretiene a las multitudes y disfruta de las festividades. Compite por precios en efectivo, disfruta de música en vivo y cocina la mejor fajita para que la alcaldesa Paulette Guajardo juzgue tu plato. $75 por equipo para entrar.

  • Ceremonia Patriótica de Asuntos de Veteranos

9:30 AM | SHERRILL VETERANS MEMORIAL PARK La Ceremonia Patriótica del Comité de la Alcaldía para Asuntos de Veteranos se llevará a cabo el 4 de julio a las 9:30 a.m. en el Sherrill Veterans Memorial Park, 222 S. Shoreline Boulevard. El programa incluirá una presentación de colores, una actuación de la Banda de Veteranos de Corpus Christi, un orador principal y más.

  • Regata Copa del Alcalde

10:30 | CLUB NÁUTICO DE CORPUS CHRISTIÚnase a nosotros para la regata de la Copa de la Alcaldía, orgullosamente patrocinada por el Corpus Christi Marina y el Corpus Christi Yacht Club el jueves 4 de julio, de 10:30 a.m. a 12:00 p.m. en el extremo sur de Lawrence Street T-Head. Vea cómo los miembros del equipo de vela juvenil del Club de Yates Corpus Christi, junto con los propietarios de barcos y marineros locales, compiten en esta emocionante regata. La carrera incluirá un total de doce barcos de dos hombres, dos a la vez, mostrando sus habilidades y compitiendo por la codiciada Copa de la Alcaldía. ¡No te pierdas este espectacular evento!

  • Coastal Comida Food Truck Festival

12 PM | EL PARQUE DE LA ORILLA DEL AGUA

Traiga su apetito al centro de Corpus Christi en 601 N. Shoreline Blvd., donde encontrará toneladas de camiones de comida que sirven deliciosa comida para que todos disfruten. También disfrutarás de música en vivo de 30 bandas diferentes, un callejón de artes y artesanías, pintura de caras y un zoológico de mascotas. Los niños también pueden disfrutar de la diversión en Kid’s Truck Zone. El festival se llevará a cabo de 12:00 PM a 10:00 PM y es gratuito. Solo pagas por la comida estupenda. Este festival se llevará a cabo del jueves 4 de julio al sábado 6 de julio.

  • El espectáculo de fuegos artificiales Big Bang del alcalde

9:30 PM | CORPUS CHRISTI BAYFRONT
El jueves 4 de julio, observe desde el malecón mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo nocturno en el frente de la bahía de Corpus Christi como parte de la celebración del Big Bang del alcalde. Traiga amigos y familiares para disfrutar del espectacular espectáculo de fuegos artificiales y las festividades en el centro de Corpus Christi. Para ver más eventos del 4 de julio, visite visitcorpuschristi.com/events.