NoticiasNoticias locales

Actions

Informe policial: mujer arrestada después de presuntamente atropellar a su novio

Posted at 8:12 PM, Jan 11, 2023
and last updated 2023-01-11 21:12:40-05

CORPUS CHRISTI, Texas — Funcionarios del Departamento de Policía de Corpus Christi dijeron el miércoles que el hombre que había sido atropellado murió en el Centro Médico de Corpus Christi - Área de la Bahía el martes.

Telemundo Corpus Christi, obtuvo el informe policial del incidente para obtener más detalles.

Según el informe policial del CCPD, los vecinos mostraron a los funcionarios un video que grabaron de un hombre aferrado al capó de un vehículo utilitario deportivo Ford Ecosport negro que conducía a alta velocidad a lo largo de la cuadra 3600 de Giants Drive.

En el video, el hombre gritó "alto" varias veces mientras el vehículo se movía, según el informe.

El video también mostró que el vehículo circulaba por la calle en la misma dirección en que se encontró a la víctima. Un video separado también mostró las ruedas levantadas de un lado, mientras conducía "sobre un objeto".

Luego de una investigación, los funcionarios contactaron a Norfilia Aguirre, de 54 años, en una residencia. Según el informe, los funcionarios también encontraron un automóvil que coincidía con la descripción del automóvil en el video, dentro de un garaje en el lugar.
supuestamente atropelló a su novio.

Las autoridades dijeron el miércoles que el hombre de 53 años involucrado en un accidente en la cuadra 3600 de Giants Drive el martes murió debido a sus heridas.

El teniente del CCPD, Michael Peña, dijo que después de una investigación, las autoridades determinaron que Norfilia Aguirre, de 54 años, supuestamente atropelló a la víctima con su automóvil mientras discutía con él. Peña agregó que los dos involucrados en el incidente estaban en una relación.