NoticiasNoticias locales

Actions

House of Rock lleva el karaoke al siguiente nivel

Gameshow Karaoke
Posted at 4:36 PM, Apr 24, 2023
and last updated 2023-04-24 17:36:52-04

CORPUS CHRISTI, Texas — House of Rock llevará el karaoke al siguiente nivel con el lanzamiento de "GameShow Karaoke" el viernes.

Lady Kat y Heidi Hovda presentarán el evento con una ruleta.

La anfitriona hará girar la ruleta con diferentes temas y el concursante podrá cantar una canción de su elección. Después de cada ronda, el público votará quién pasa a la siguiente.

El proceso continuará hasta que sólo queden cuatro concursantes en la final. El ganador del primer puesto recibirá 100 dólares y el segundo, 75 dólares, el tercero y el cuarto recibirán una tarjeta regalo.

Habrá karaoke abierto entre las rondas para todos los que quieran participar.

Todas las edades son bienvenidas y el karaoke abierto comienza a las 9 p.m. Gameshow Karaoke inscripción comenzará a las 8:30 pm.

Cada Gameshow Karaoke tendrá un tema único.

El tema del Gameshow Karaoke será "Vende esa canción". Habrá diferentes temas en la ruleta y se darán puntos en función de lo bien que venda su actuación cada concursante.

"Elige una canción que realmente ofrezca una buena actuación y tienes que aportar tu pasión, energía y amor por la canción a tu actuación", como consejo a los posibles competidores, declaró Hovda en un comunicado.