NoticiasNoticias locales

Actions

Hombre arrestado por asesinato después de golpear fatalmente a un hombre de 54 años con su vehículo

McArdle homicide investigation
Posted at 2:00 PM, Jan 02, 2024
and last updated 2024-01-02 15:04:47-05

CORPUS CHRISTI, TX — Un hombre fue arrestado por asesinato por golpear mortalmente a un hombre de 54 años en el estacionamiento de Southside Little Miss Kickball después de una disputa el 1 de enero.

CCPD dijo que un hombre de 54 años asaltó a un hombre de 42 años en un estacionamiento. El hombre de 54 años trató de salir de la escena en su coche para evitar un nuevo ataque y golpeó al hombre de 42 años con su vehículo.

El hombre de 42 años se quedó y habló con los detectives sobre el incidente una vez que llegó el CCPD. El hombre de 42 años dijo a los investigadores que golpeó a la víctima por accidente.

Después de que los detectives de la División de Investigación Criminal continuaron su investigación y entrevistaron a numerosos testigos, descubrieron que las acciones que llevaron a la muerte de un varón de 54 años no fueron accidentales.

"La investigación ha llevado a descubrir que había una víctima masculina hispana de 44 años adicional que fue golpeada por el vehículo", declaró Jennifer Collier, Oficial Superior de la CCPD en un poste.

Jason Guajardo fue arrestado por asesinato (fianza de $1,000,000) el lunes 1 de enero de 2024 y fue transportado al Centro de Detención de la Ciudad para su registro.