NoticiasNoticias locales

Actions

Hermanas lanzan exitoso negocio

Posted at 8:57 PM, Mar 08, 2023
and last updated 2023-03-08 21:57:01-05

CORPUS CHRISTI, Texas — Sabrina Lozano y Sarah Flores comparten algo más que recuerdos de la infancia. Son propietarias de un camión de comida de temática tex-mex llamado Loli's Streatery.

El nombre está inspirado en su difunta abuela Loli, a la que le encantaba hacer todo tipo de comida.

"Era muy influyente, formó una gran parte de nuestras vidas. Tengo muy buenos recuerdos de ella. Murió cuando yo tenía ocho años. Fue una gran inspiración, así que el nombre era perfecto", dice Lozano.

Flores añadió que Loli era una mujer fuerte y poderosa y que las empujaba a ser igual. Las hermanas también contaron cómo su madre, su hermana, sus tías y su otra abuela, Chachi, las guiaron en la dirección correcta.

Loli's Streatery abrió sus puertas en 2021 y, desde entonces, se ha convertido rápidamente en uno de los locales favoritos. Lozano es enfermera y madre a tiempo completo, mientras que Flores es estudiante a tiempo completo.

A diferencia de la mayoría, los fines de semana no significan descanso para estas dos. Los clientes pueden encontrarlos los fines de semana en varios lugares en todo Corpus Christi y los miércoles en el Artesian Farmers Market en Shoreline Blvd.

"Tenemos un montón de otras obligaciones, pero me refiero a que la energía de la gente viendo algo diferente y realmente disfrutar de ella, volver, y nos dicen que les encanta - que la energía positiva nos mantiene en marcha al final del día", dijo Flores.

Además de trabajar en el camión, las hermanas crean todo el menú y hacen publicidad por su cuenta. Esperan hacer crecer lo que han estado haciendo durante los últimos dos años, y también inspirar a otras chicas de hacer lo mismo.

"No tenemos nada que demostrar, pero queremos demostrar a todo el mundo que somos mujeres", dice Flores. "Podemos hacerlo, somos fuertes, sabemos lo que hacemos, somos capaces de hacerlo y creemos que lo estamos haciendo muy bien. Como mujeres, lo estamos petando y sentimos que eso nos entusiasma".