NoticiasNoticias locales

Actions

H-E-B regala $250.000 bolsas reutilizables a clientes de todo Texas para celebrar el Día de la Tierra

HEB bag for Earth Day
Posted at 6:48 PM, Apr 20, 2023
and last updated 2023-04-20 19:48:41-04

CORPUS CHRISTI, Texas — H-E-B regalará $250,000 bolsas reutilizables a clientes de todo Texas para celebrar el Día de la Tierra.

El 22 de abril, los clientes que visiten cualquier tienda H-E-B en Texas podrán recibir una bolsa de cortesía del Día de la Tierra a partir de las 10 a.m. hasta agotar existencias.

"Desde 2008, H-E-B ha repartido más de tres millones de bolsas reutilizables en celebración del Día de la Tierra", dijeron funcionarios de HEB.

Los clientes pueden comprar bolsas reutilizables adicionales del Día de la Tierra por $1.50.

"La bolsa del Día de la Tierra de este año destaca el compromiso de H-E-B Nuestro Texas, Nuestro Futuro, que es la misión de la empresa para aumentar la conciencia y la educación en torno a los esfuerzos de sostenibilidad que ayudan a preservar la tierra, el agua y el aire en Texas", agregaron funcionarios.

H-E-B se ha comprometido a reducir su impacto en el medio ambiente a través de esfuerzos de desvío de residuos junto con varios otros programas para ayudar a conservar y proteger el gran estado de Texas.

Estudiantes de cientos de aulas en todo Texas recolectaron miles de bolsas de plástico como parte del Reto Anual Escolar de Reciclaje de Bolsas de Plástico de H-E-B.

Las escuelas que recogieron la mayor cantidad de bolsas de plástico recibirán tarjetas de regalo de H-E-B como premio, según los organizadores.