NoticiasNoticias locales

Actions

Grannys Tamales se mantiene ocupada durante esta temporada

Posted at 11:16 PM, Nov 23, 2022
and last updated 2022-11-24 00:16:05-05

CORPUS CHRISTI, Texas — Los tamales son una de las comidas latinas favoritas que los residentes disfrutan durante su fiesta de acción de gracias.

Grannys Tamales comenzó en 1996 por la famosa granny González desde su casa.

Años después su familia retomó el negocio y ahora tiene locales en toda la zona costera, y esta temporada del año es la más ocupada.

“Hemos preparado y estábamos llenos de tamales y ahorita casi no nos queda nada”, dijo Melissa Martinez nieta de granny.

Melissa Martinez es la nieta de la famosa granny y ahora ayuda a su madre a dirigir el cuarto local.

Ella nos dijoque al principio del año ofrecen ofertas con la esperanza de evitar las compras del último minuto, pero cada año nunca deja de ser extremadamente ocupado.

“Hoy teníamos una línea como hasta el medio del parking lot pero en navidad llega hasta el final. Y la gente pues unos se desesperan y otros están como yo espero porque no ordene”, dijo Martinez.

Martinez nos cuenta que instan a los clientes a hacer pedidos con antelación para poder conseguir los tamales que quieren a tiempo para su celebración.

Dijo que dejarán de tomar pedidos anticipados para navidad el 15 de diciembre. Hable con una clienta y me compartio porque siempre ha sido fan de los tamales de grannys.

“Me encantan porque son el único lugar que hace tamales de espinacas y además ofrecen tamales veganos”, dijo Brenda Arnold una clienta.