NoticiasNoticias locales

Actions

Los funcionarios entregaron 10,000 bolsas de arena durante el evento de distribución

bolsas de arena
Posted at 4:54 PM, Jul 03, 2024

ACTUALIZACIÓN: 5 de julio

Los funcionarios de la ciudad dicen que se entregaron aproximadamente 10,000 sacos de arena durante el evento de distribución del viernes por la mañana.

Según los funcionarios de la ciudad, sus suministros se han agotado y no tienen más sacos de arena para distribuir.

El evento de distribución de bolsas de arena comenzó a las 8:00 a.m. y los equipos municipales repartieron miles de bolsas de arena a la comunidad en aproximadamente una hora.

Los funcionarios dicen que no planean celebrar eventos futuros de distribución de bolsas de arena.

ORIGINAL: 4 de julio

El Departamento de Obras Públicas de Corpus Christi está consciente de que los residentes del sur de Texas están comenzando a prepararse en caso de que el huracán Beryl se convierta en una amenaza directa para la Zona Costera.

"La Ciudad reconoce la amenaza potencial del huracán Beryl y está en el proceso de proporcionar a los residentes 14,000 sacos de arena adicionales", dijeron funcionarios de la Ciudad.

Habrá tres eventos de autoservicio de recolección de sacos de arena en el Centro de Servicio de la Ciudad en 5352 Ayers Street. Los funcionarios de la ciudad tuvieron previamente dos eventos de distribución de sacos de arena a fines de junio, distribuyendo aproximadamente 10,000 sacos de arena a más de 1,400 residentes.

"Los residentes podrán autocargar un máximo de siete bolsas de arena gratuitas por vehículo. Se pide a los conductores que tengan una zona despejada en el maletero o la cama de su vehículo para almacenar los sacos de arena ", agregaron funcionarios municipales.

Los equipos de la ciudad estarán en el sitio para ayudar a los residentes que necesitan ayuda para cargar los sacos de arena.

Aquí puede ver las fechas y los horarios para hacer la recogida:

bolsas de arena civitan.jpg