NoticiasNoticias locales

Actions

Feria y mercado holistico

Posted at 5:52 PM, Aug 05, 2022
and last updated 2022-08-05 18:52:01-04

CORPUS CHRISTI, Texas — La medicina holística, la cual ha formado parte de la cultura hispana durante muchos años y parece que poco a poco se práctica más entre las generaciones más jóvenes.

Un evento que se llama “The Mystic Market Holistic Fair” organizado por Xander Nakamoto mystic market incluye muchos elementos para guiarlo en su viaje espiritual.

Todos los miembros de la comunidad son bienvenidos a ofrecer sus servicios o incluso ayudarles a encontrar su propio camino espiritual.

Este mercado incluye artículos como cristales curativos, jabones y velas hechos a mano, hierbas, joyas, aceites esenciales, lecturas del tarot, limpieza espiritual y mucho más

“Hay de todo, de todos creencias, modalidades, todos son bienvenidos es solo un lugar donde puedes refinar lo que sabes, hacer unas preguntas y explorar tu curiosidad”, dijo Nakamoto.

Nakamoto me dice que cuando salga del evento sentirá que está lleno de energía, nuevos conocimientos, nuevos amigos, tal vez un nuevo cristal y también un estado mental más tranquilo

El evento de Mystic Market va estar este domingo en el hotel de playa Esmeralda de las 12 hasta las 6 y tiene entrada y aparcamiento completamente gratuitos.