NoticiasNoticias locales

Actions

Familiares, amigos y autoridades en busca de un estudiante desaparecido

Caleb Harris de 21 años y estudiante de Texas A&M Corpus Christi se desapareció en las primeras horas del lunes 4 de marzo.
Posted at 4:38 PM, Mar 06, 2024
and last updated 2024-03-06 17:38:26-05

CORPUS CHRISTI, Tx — Caleb Harris de 21 años y estudiante de Texas A&M Corpus Christi se desapareció en las primeras horas del lunes 4 de marzo.

Hoy un grupo de su familia y amigos se unieron al departamento de policía para ayudar a buscarlo cerca de su complejo de apartamentos

Caleb Harrison fue descubierto desaparecido por sus compañeros de cuarto que se dieron cuenta de que no estaba en casa y se lo comunicaron a sus padres.

Desde entonces sus padres se pusieron en contacto con la policía y el oficial Antonio Contreras nos dijo que, aunque no tienen nuevas pistas decidieron reunir un grupo de búsqueda y comenzar a buscar en la zona.

“Estamos utilizando los oficiales que tenemos actualmente en la academia en este momento, para conseguir físicamente sus botas en los terrenos y revisando los campos y zanjas y estamos utilizando drones para comprobar los campos adyacentes”, dijo Contreras.

El padre de Caleb, Randall Harris, dijo que la familia es de New Braunfels, y les sorprendió la noticia.

Dijo que esto es completamente fuera de lo común para Caleb y la familia y amigos están estresados y preocupados en este momento.

“Es un chico normal, con una rutina normal. Planeaba ir a la escuela al día siguiente e ir a pescar la tarde siguiente. Acababa de enviarme fotos de cosas que compró para pescar y luego desapareció alrededor de las 3 de la mañana”, dijo Harris.

Amigos y compañeros que participaron en la búsqueda de hoy dijeron que están conmocionados y preocupados.

Algunos de sus amigos más cercanos nos dijeron que la última vez que localizaron su teléfono fuera cerca de la calle Ennis Joslin y SPID cerca de su complejo de apartamentos, pero desde entonces ha sido apagado.

“Hoy he visto a gente ayudándonos, y sé que no tienen ni idea de quién es él personalmente, así que ver a toda esta gente reunida por una persona a la que ni siquiera conocen es asombroso, y es realmente estupendo formar parte de ello”, dijo el amigo de Harris, Logan Johnson.

Y aparte de la familia, los amigos y nuestra policía local, los guardacostas también han estado rastreando la zona en helicóptero en busca de Harris.

CCPD pide que cualquier persona con información sobre donde podría estar Caleb o si tiene alguna información que podría ayudarles encontrarlo póngase en contacto con la policía llama el número (361) 886-2840.