NoticiasNoticias locales

Actions

Familia local busca fondos para quimio terapia de su hijo

This Emotional PSA About Adoption Follows A Teen Becoming Part Of A Family
Posted at 4:54 PM, May 23, 2023
and last updated 2023-05-23 21:07:28-04

Una familia local se encuentra en la lucha por recaudar fondos para su hijo de 8 años diagnosticado con un tumor cerebral canceroso, la madre del pequeño Julian Galloway dice que él tiene dos tumores creciendo en su cerebro y que su esposo "Lee" está trabajando duro para obtener la aprobación de uno de los medicamentos para la quimio terapia de Julian y así poder comenzar el tratamiento de inmediato.

Un proceso que dicen que ha sido estresante y por el que muchas familias tienen que luchar. Mónica Galloway, madre del pequeño: ha dicho que: "Es realmente difícil saber que esto está sucediendo realmente mientras estás tratando de estar ahí para tu hijo y vivir una buena calidad de vida".

A través de su página de Facebook llamada "Team Julian", sus allegados les han mostrado amor y apoyo, también amigos de la familia, está organizando múltiples eventos para recaudar fondos.

Su madre también dice que si él responde bien a la quimio terapia oral su hijo tendrá de 6 meses a un año, por eso para ellos en este momento pasar tiempo de calidad como familia es en lo que se están enfocando.