NoticiasNoticias locales

Actions

Fallece subjefe de bombero voluntario de Rockport Fulton

Posted at 9:09 PM, Jan 25, 2023
and last updated 2023-01-25 22:09:15-05

CORPUS CHRISTI, Texas — El subjefe de bomberos voluntarios de Fulton,Jackie Mundine, ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer estomacal.

Mundine fue uno de los organizadores principales del festival "Oysterfest" -- que durante años ha servido como el evento de mayor recaudación para el departamento de bomberos voluntarios.

El jefe de bomberos Cody Morales dice que Mundine estuvo trabajando durante todo su tratamiento y cuando los médicos le dijero que ya no había nada más que pudieran hacer por él, Mundine continuó luchando.

"Departamento de bomberos voluntarios de Fulton "no creo que sea real, todavía estoy esperando una llamada suya para que nos diga lo que necesitamos. era un tipo que lo tenía todo y era al que podía llamar en todo momento y responder a cualquier pregunta que tuviera",dijo Morales.

Una procesión se llevará a cabo este viernes a las 9 a.m. y saldrá de la funeraria Charlie Marshall ubicada en la cuadra 814 de east main en Rockport.

Si desea participar, se le pide estar allí a las 8:30.

Después se celebrará un velatorio que durará hasta las 9 de la noche.

El sábado habrá un servicio funerario en la estación de bomberos a las 10:30 de la mañana.

Su familia pide que en lugar de flores, se hagan donaciones a la organización que amaba con todo su corazón, el departamento de bomberos voluntarios de fulton.