NoticiasNoticias locales

Actions

Ex profesora de Agua Dulce arrestada por relaciones sexuales con menores

Esta mañana la policía detuvo a la ex profesora de Agua Dulce Jaden Charles, fue acusada de dos cargos de agresión sexual agravada a menores.
Ex maestra arrestada
Posted at 3:33 PM, Mar 19, 2024
and last updated 2024-03-19 18:54:21-04

CORPUS CHRISTI, Tx — Esta mañana la policía detuvo a la ex profesora de Agua Dulce, Jaden Charles, ella fue acusada de dos cargos de agresión sexual agravada a menores y mañana será acusada de dos cargos de acoso sexual a menores.

“Todavía vamos a seguir con la investigación y presumimos que van a ver muchos cargos porque las entrevistas apenas comenzaron hay casi 12 y apenas llevamos como 5”, dijo el mariscal de la ciudad de Agua Dulce, Joe Martínez.

Charles de 25 años fue acusada de tener relaciones sexuales con varios niños entre las edades de 13 a 16. Charles está siendo interrogada por detectives del Departamento de Policía de Alice.

El mariscal Martínez dijo que la investigación continuará a medida que se presenten más víctimas.

“Pues hasta ahorita tenemos que darle gracias a los papas que han estado trayendo a sus chamacos para hacer entrevistas. Tenemos que decirles a los papás que. No han venido que tienen niños que saben algo díganos háblanos”, dijo Martínez.

Las autoridades afirman que la principal forma de comunicación entre estos estudiantes y Charles era a través de las redes sociales.

“Y como padres, tómense el tiempo de revisar las redes sociales o los mensajes de texto de sus hijos. No hay necesidad de hacerlo a sus espaldas, sean abiertos y honestos, pero asegúrense de vigilar todo eso para garantizar la seguridad de sus hijos”, dijo Eden García, el jefe de policía de Alice.

Las autoridades dicen que una vez que Jaden Charles pague la fianza será trasladada a la cárcel del condado de nueces. Compartiremos más detalles sobre este caso a medida que se desarrolle más información.