NoticiasNoticias locales

Actions

Eventos especiales arruinados debido a estafas

Posted at 7:51 PM, Sep 29, 2022
and last updated 2022-09-29 20:51:27-04

CORPUS CHRISTI, Tx — Algunos residentes locales de Corpus Christi se han presentado diciendo que han sido estafados por un negocio local de catering durante algunos de los eventos más importantes de sus vidas.

“Aunque mi hija dice que lo pasó muy bien, siento que él le arruinó el día”. Nos dijo Liza Ramos la madre de una quinceanera.

Ramos nos conto que contrató el servicio de Catering de Rey Del Taco para la fiesta de quince años de su hija este pasado fin de semana.

Nos dijo que esta muy disgustada con el resultado del servicio y que siente que esta empresa la ha estafado al no proporcionarle todo lo que pagó,

Lo dueúoz se presentáron dos horas tarde y le dában historias de mal gusto para poder enviar un poco de dinero extra para ayudar con los problemas personales deellos.

“De acuerdo con lo que he estado investigando qué ha cambiado el nombre del negocgio varias veces así que no creo que su negocio haya durado en cualquier lugar. Dice que su ciudad natal está en Laredo, creo que se mudó aquí porque ya había quemado a demasiada gente en Laredo, así que ahora está quemando a la gente en Corpus y sus alrededores”, nos dijo Liza Ramos.

Pero Ramos no es la única que fue estafada este pasado fin de semana.

Candace Ibarra, novia de la boda nos dijo que ella pagó por 150 personas para ser servido en su boda

y después de que los proveedores se presentaron horas de retraso sólo cincuenta de sus invitados se sirvió alrededor de la mitad de una porción de comida.

“Tuve invitados que se enfermaron por la comida que estaban vomitando porque estaba cruda, incluso tuve un miembro de la familia que encontró una cucaracha en su comida”, nos dijo Ibarra.

Después de escuchar las experiencias de estas víctimas nos pusimos en contacto con Leonardo Alejandro propietario del negocio de Catering Rey Del Taco esto es lo que tenía que decir.

“No voy a mentir, sí, llegué tarde, sí, me perdí algunos artículos, pero nunca no se presentó hay una gran diferencia de la estafa y dar mal servicio usted sabe lo que quiero decir”, dijo Leonardo.

Leonardo también nos dijo que no está preocupado porque su negocio sigue recibiendo llamadas contratando sus servicios.