NoticiasNoticias locales

Actions

Estudiantes en la primaria Gibson aprendan una lección muy importante

Posted at 8:16 PM, Jun 01, 2021
and last updated 2021-06-01 21:16:12-04

Un puesto de frutas, dulces salvadoreños y mexicanos, y hasta una tienda de ropa para mujeres son algunos de los negocios que los alumnos de 4 grado de la primaria Gibson quisieran tener en el futuro.

"Yo hice estos diseños por las mujeres, y también las niñas, para que las niñas se sientan muy bien de su cuerpo y que se sientan muy lindas”, dijo Shirley Canales, una alumna de la primaria Gibson.

La maestra Patricia Gonzalez Cespedes dice que es se le ocurrió asignares esta tarea a sus 24 estudiantes, ya que inculcar el emprendimiento desde muy jóvenes es vital para su desarrollo y que aprendan la importancia de trabajar y que todo lo pueden lograr.

"Nosotros quisimos dar una esperanza para ellos en el futuro con este año tan difícil quisimos que ellos tuvieran esperanza en su futuro, y una visión de que es lo que quieren hacer cuando estén grandes”, dijo la maestra de cuarto grado. “Muchas veces no se les expone esto desde antes".

El proyecto lo desarrollaron por dos semanas y adicionalmente, cada alumno utilizó las herramientas de la tecnología para diseñar una página web un código QR y tarjetas de negocio digitales.