NoticiasNoticias locales

Actions

El puerto de Corpus Christi extiende una invitación a colaborar con los empresarios de la zona oeste

El puerto de Corpus Christi está concentrando sus esfuerzos y su alcance comunitario en el lado oeste de la ciudad.
El puerto de Corpus Christi extiende una invitación a colaborar con los empresarios de la zona oeste
Posted at 2:59 PM, May 01, 2024
and last updated 2024-05-01 15:59:17-04

CORPUS CHRISTI, Tx — El puerto de Corpus Christi está concentrando sus esfuerzos y su alcance comunitario en el lado oeste de la ciudad.

Los funcionarios del puerto dijeron que saben que esta es un área de la ciudad con la que no se han conectado y planean asegurarse de hacerlo por nuestra economía y el estado del puerto.

El puerto inició esta nueva colaboración donando una cerca para proteger a los niños del centro de arte y educación García.

Y también conectado con los miembros de la asociación de empresas de la zona oeste.

“Es importante que sepamos qué es el puerto, qué hace por nuestra ciudad, cómo puede reunirse y hacer cosas como donar este maravilloso regalo que hemos recibido hoy. Es importante que, como miembros de la comunidad, nos mantenemos informados”, dijo Betty G. Longoria política jubilada.

Durante la reunión mensual WBA, encabezada por Omar García, jefe de asuntos exteriores del puerto, propietarios escucharon sobre la manera en que el puerto opera, su producción y sobre las distintas oportunidades que el puerto ofrece.

“Es un área en la que no nos hemos centrado en el pasado, pero sabemos que hay muchas empresas que se beneficiarían de trabajar con el puerto de Corpus Christi y nuestros clientes. En particular, a medida que seguimos creciendo y vemos más actividades de desarrollo económico”, dio García.

Elizabeth Jones, empresaria de la zona oeste, afirma que a menudo la comunidad de la zona oeste siente que es una zona olvidada y que tener oportunidades como ésta, en la que pueden colaborar con una entidad como el puerto, les abre muchas puertas.

“El puerto de Corpus Christi está buscando ósea intencionalmente tratando de ayudar la comunidad hispana escucharlos ver cuáles son sus necesidades. Y me gusta mucho que dijo eso porque están viendo la importancia que tenemos para esta ciudad”, dijo Jones.

El puerto quiere extender una invitación a todos los propietarios de negocios del lado oeste interesados en colaborar a través de patrocinios o oportunidades para vendedores. Si está interesado en inscribirse para obtener más información, haga clic aquí.