NoticiasNoticias locales

Actions

El pastor de una iglesia local se preocupa por los residentes del asilo Cimarron Estates

Posted at 8:06 PM, Jul 16, 2021
and last updated 2021-07-16 21:07:44-04

Luego de cinco meses, residentes del asilo Cimarron Estates siguen lidiando con problemas de tubería causados por la tormenta invernal de febrero.

En mayo, los residentes tuvieron que firmar una exención que indicaba que las reparaciones se estarían llevarían a cabo mientras los residentes estuvieran ya de regreso en sus unidades.

Pero, dos miembros de la iglesia episcopal St. Mark’s temen por la seguridad y la salud de los residentes.

“Lo que más me preocupa es que las personas que viven ahí no estén siendo tratadas con respeto y dignidad”, dijo el padre John Hardie. “Tenemos que honrar y respetar a nuestros padres y respetarlos”.

Intentamos comunicarnos con la compañía Greystone Properties -- ellos están a cargo del manejo del complejo -- para preguntar cuando finalizarán las reparaciones, pero hasta la fecha no hemos obtenido una respuesta.

Mientras tanto, el Departamento de Bomberos de Corpus Christi – quienes se encargan de asegurar que las reparaciones cumplen con códigos de seguridad local --envió un comunicado donde aclararon que se estima que los trabajos de reparación se finalicen en tres semanas.