NoticiasNoticias locales

Actions

El Departamento de Residuos Sólidos de la Ciudad anuncia una nueva aplicación móvil de reciclaje

CC Recycles
Posted at 3:10 PM, May 29, 2023
and last updated 2023-05-29 16:10:09-04

CORPUS CHRISTI, TX — ¿Sabe qué artículos entran en su papelera de reciclaje? ¿Qué tal Styrofoam? ¿Puedes reciclar cajas de pizza? El programa de reciclaje ha existido durante décadas, pero todavía hay muchos ciudadanos en la ciudad de Corpus Christi que tienen preguntas sobre lo que se puede reciclar.

“El Departamento de Residuos Sólidos de la Ciudad insta a los clientes a descargar la nueva aplicación CC Recycles en sus teléfonos móviles o tabletas para recibir consejos sobre el reciclaje y mantenerse al día con todos los horarios de recolección de basura, reciclaje, maleza y voluminosos”, dijeron funcionarios municipales.

CC Recycles está disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone y Android y ofrece a los residentes las siguientes funciones para mejorar los servicios y la eliminación:

  • Posibilidad de descargar el programa de recolección electrónica en su iCal, Google Calendar o Microsoft Outlook Calendar; también hay disponibles opciones de calendario para imprimir.
  • Los residentes pueden registrarse para recibir recordatorios semanales por correo electrónico, teléfono o notificación en la aplicación.
  • Los residentes pueden usar el asistente de desechos para aprender a deshacerse de los artículos con opciones para donar antes de desecharlos adecuadamente.
  • Los residentes pueden notificar a la Ciudad de problemas con el servicio de recolección o reportar acarrea de reciclaje rotos.
  • Los residentes de todas las edades pueden jugar el juego de clasificación de residuos para aumentar sus conocimientos de reciclaje y obtener un certificado de logro.

Para obtener más información sobre los Servicios de Residuos Sólidos de Corpus Christi, visite http://www.cctexas.com/sws.

Aquí es donde puede descargar la aplicación CC Recycles:

Apple https://cctx.info/CCrecyclesiOS

Android https://cctx.info/CCrecyclesA