NoticiasNoticias locales

Actions

El club de fútbol de Corpus Christi necesita la ayuda de la comunidad

Posted at 7:48 PM, Jan 27, 2023
and last updated 2023-01-27 23:09:26-05

COPRUS CHRISTI, Texas — Corpus Christi fútbol club es el único equipo de fútbol semi profesional en la zona costera y lo ha sido desde 2018.

El entrenador Manuel Iwabuchi nos conto que en los últimos años lo único que les ha faltado para que los jugadores sigan teniendo éxito es el apoyo de la comunidad.

“Cuando eres el equipo de casa siempre queras tener a esos aficionados que son ruidosos que son apasionados, porque los hace más difícil a los equipos que estamos jugando”, dijo Iwabuchi.

Dijo que quieren un ambiente lleno de fiesta y apoyo.

“Estamos aquí jugamos para ustedes y una de las cosas que yo me orgullo mucho es trayendo jugadores que son apasionados para jugar por la playera”, dijo Iwabuchi.

También dijo que, aunque algunos de estos jugadores son de diferentes países sus playeras dicen Corpus Christi y cuando están en el campo están jugando para nuestra ciudad.

“Si estás buscando a alguien a quien tus hijos admiren, estos chicos son perfectos”, dijo Marissa Treviño, mama de futbolistas pequeños.

Treviño compartió que estos jugadores no sólo juegan fútbol, sino también están muy involucrados en nuestra comunidad e incluso ayudan a entrenar a los jugadores de fútbol de las ligas menores.

“Como madre con sus hijos en el fútbol juvenil me encanta que mis hijos los admiren y estoy de acuerdo, creo que tenemos que salir como una comunidad y apoyar a estos jugadores tanto como apoyan a nuestra ciudad”, dijo Treviño.

El equipo organizará un evento que dará a los futuros aficionados la oportunidad de conocer a los jugadores, más cerca del comienzo de la temporada. Sus boletos de temporada ya están a la venta y pueden conseguirlos en su sitio web corpuscfc.com