NoticiasNoticias locales

Actions

Educación y empleo seguro

hiring
Posted at 11:09 AM, Jun 02, 2023
and last updated 2023-06-02 12:09:55-04

El Centro de Recursos Educativos de CCISD en la zona oeste está presentando un programa que pondrá a los estudiantes en el camino hacia empleos ya que el Centro de Servicios de Tecnología para Estudiantes en Prescott contratará estudiantes para puestos de miedo tiempo.

Los asistentes aprenderán cómo reparar computadoras portátiles utilizadas por el distrito; un grupo de tres estudiantes comenzó su entrenamiento hace seis semanas, a quienes se le paga un salario por hora a tiempo parcial mientras obtiene la certificación para trabajos en el campo de la tecnología informática.

El coordinador de servicios de tecnología CCISD Baldemar Gonzales a dicho que: “esto también crea una fuente de empleo para la cual nuestros estudiantes estarán calificados y tendrán las habilidades para ingresar a cualquier empleador en nuestra comunidad y la región, en todo el país para poder ser contratados como especialistas en TI”.

Los estudiantes que trabajan en el programa de capacitación han reparado y regresado al servicio setecientas computadoras portátiles.