NoticiasNoticias locales

Actions

Dos hombres detenidos en secuestro agravado cerca de Lipan y Coke

Aggravated kidnapping on Coke Street
Posted at 2:11 PM, Nov 06, 2023

CORPUS CHRISTI, TX — Dos hombres han sido detenidos en un presunto secuestro agravado gracias a varios testigos que pudieron obtener la matrícula de los sospechosos.

Según el Departamento de Policía de Corpus Christi, los oficiales respondieron alrededor de las 11:00 a.m. al informe de un secuestro agravado cerca de Coke Street.

"Así que esta mañana, probablemente hace unos 30 minutos, recibimos una llamada de personas que presenciaban un secuestro agravado, que era un hombre que estaba siendo forzado a subir a un vehículo", dijo el capitán del CCPD, Brad Pici.

El capitán Pici dijo que dos sujetos intentaron secuestrar a un hombre adulto por razones desconocidas.

"Así que nuestros oficiales respondieron bastante rápido. Conseguimos una placa en el vehículo gracias a buenos testigos. Pudimos hacer dos arrestos por el secuestro", agregó el CPT. Pici.

Los investigadores dijeron que la víctima recibió una laceración en la cabeza, sufrió lesiones que no amenazaron la vida y fue transportada a un hospital local.

Se están revisando imágenes de vigilancia desde el área de Coke St. y Lipan St. se dará a conocer más información tan pronto como los investigadores descubran más.