ACTUALIZACIÓN:
La Policía de Corpus Christi ha dado a conocer más detalles sobre el tiroteo del miércoles por la noche en Ayers Street y Arlington Drive.
Según el boletín policial de CCPD, los oficiales fueron notificados de un tiroteo que involucró a una víctima herida y un sospechoso masculino que le disparó.
La policía dijo que el sospechoso se fue de la escena y caminó al otro lado de la calle. Cuando los oficiales llegaron y hablaron con la víctima, escucharon múltiples disparos del área.
Los oficiales encontraron al sospechoso portando un arma de fuego y lo tomaron bajo custodia sin incidentes.
La policía determinó que el sospechoso había estado involucrado en un disturbio en la tienda antes de salir y disparar su arma "imprudentemente".
Ernesto Mondragón, de 33 años, fue arrestado y acusado de nueve cargos de asalto agravado con arma mortal. Él fue transportado al Centro de Detención de la Ciudad.
ORIGINAL:
Un tiroteo el miércoles por la noche envió a dos personas al hospital con heridas que no amenazaban la vida en la cuadra 3400 de Ayers Street.
El miércoles por la noche, CCPD estuvo en la escena frente al Ayers Market después de llamadas de un tiroteo. Tras hablar con un oficial de información pública de CCPD, se desconoce en este momento qué llevó al tiroteo.
KAJA también ha confirmado que un niño fue evaluado en la escena por posibles heridas de vidrio. CCPD no pudo decir de dónde vino el vidrio o en qué edificio estaba el niño al momento del tiroteo, pero dijeron que la evaluación se hizo como "precaución".
CCPD también ha confirmado que un individuo ha sido puesto bajo custodia.
A las 8:20 p.m., CCPD y la división forense aún estaban en la escena entrevistando testigos y evaluando el área.
Se espera que más información sea dada a conocer a través del boletín policial de CCPD en un momento posterior.