NoticiasNoticias locales

Actions

Dos estudiantes de Agua Dulce involucrados en fatal accidente en la Carretera 44

Agua Dulce Accidente
Posted at 1:11 PM, Feb 01, 2023
and last updated 2023-02-01 17:07:34-05

ACTUALIZACIÓN:

La pequeña comunidad de Agua Dulce está de luto tras la muerte de tres de sus residentes.

Según el departamento de seguridad pública de Texas, una mujer y sus dos hijos fallecieron en un accidente esta mañana a lo largo de la autopista estatal 44, entre alice y agua dulce.

Las víctimas han sido identificados como cindy moreno y sus hijos avery y aiden.

La comunidad de agua dulce es muy unida, y esta tarde el pastor de la iglesia "agua dulce baptist" junto con su esposa organizaron una vigilia en honor a la familia.

"Estamos aquí para la comunidad. Mi esposo tiene un certificado de consejería y estamos aquí para ayudar con las necesidades de la comunidad", dijo Sarah Ficke.

Hasta el momento se desconocen muchos de los detalles.

Pero sabemos que las autoridades investigan la causa de este trágico accidente.

ORIGINAL:

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está investigando un accidente fatal de tres vehículos que dejó tres personas muertas la madrugada del miércoles.

El accidente ocurrió poco después de las 7 a.m. el miércoles en Texas State Highway 44 entre Alice y Agua Dulce.

El Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Agua Dulce confirmó que dos estudiantes estuvieron involucrados en el accidente fatal del miércoles, pero el distrito no confirmó si esos estudiantes murieron.

Por respeto a la familia, los funcionarios de Agua Dulce ISD no divulgarán los nombres de los estudiantes en este momento, pero les gustaría que la comunidad sepa que tendrán servicios de asesoramiento disponibles para la próxima semana.

El accidente fatal de tres vehículos está actualmente bajo investigación, y la escena ahora está despejada en la autopista 44. Los funcionarios del DPS de Texas brindarán más detalles sobre el accidente fatal una vez que se complete la investigación.

Una vigilia de oración por la familia Moreno de Agua Dulce ISD, los estudiantes, el personal y la comunidad de ADISD está programada para las 6 p.m. el 1 de febrero en la Iglesia Bautista Agua Dulce.