NoticiasNoticias locales

Actions

"Destination Next" habla con la comunidad para saber que necesita el turismo local

DOWNTOWN CORPUS CHRISTI.jpg
Posted at 5:08 PM, May 18, 2023
and last updated 2023-05-19 18:56:02-04

¿Qué hace de Corpus Christi un destino codiciado?

Esto es lo que los líderes de la ciudad y los grupos están tratando de descubrir, Visit Corpus Christi está trabajando en un plan de cuatro años para atraer más turistas y también ampliar la población de la zona costera.

El proyecto se llama-- "Destination Next". Visit contrató una empresa de consultoría, recopiló cientos de respuestas a la encuesta, realizó entrevistas con líderes comunitarios y organizo debates públicos para recibir comentarios.

Esta mañana presentaron sus resultados, revelando las fortalezas y debilidades de la ciudad, basado en los datos reunidos.

"Hubo una discusión sobre la accesibilidad para la comunidad, no solo para el turismo, sino para la comunidad en general. Ciclistas, caminantes y acceso al transporte público" dijo Brett Oetting, CEO de Visit Corpus Christi

También se presentó la necesidad de mejorar los servicios aéreos. Brett agregó que hay muchas oportunidades, pero aun el consultor recomienda que todos deben trabajar juntos para hacer de la ciudad no solo un lugar para que la gente visite sino también un lugar que algunos pueden llamar hogar.