CORPUS CHRISTI, Tx — El Colegio del Mar celebrará la cultura México-americana este fin de semana.
El sábado se llevará a cabo el duodécimo Seminario Anual de Verano. El evento gratuito ofrecerá presentaciones sobre arte y literatura. También habrá un panel sobre el impacto de la música tejana.
La profesora Claudia Ancira Morales dice que es una oportunidad para aprender sobre nuestras raíces.
"Vamos a hablar de la música tejana, de la música tejana en los noventas, ¿verdad? Y vamos a hablar qué la importancia, especialmente aquí en Corpus, ¿verdad? Siendo que aquí es donde era Selena", dijo Claudia Ancira Morales.
Ancira Morales, profesora de Estudios México-Americanos del Del Mar College, destacó la conexión especial de Corpus Christi con la música tejana.
El seminario será de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. en el Edificio Solomon M. Coles del Campus Heritage, ubicado en 101 Baldwin Blvd. Quienes se registren en línea recibirán desayuno y almuerzo gratis.