CORPUS CHRISTI, Tx — El Departamento de Obras Públicas de Corpus Christi comenzó hoy a reemplazar los cruces peatonales decorativos en la intersección de Six Points y en Shoreline Drive para cumplir con los mandatos estatales actualizados, según un comunicado de prensa de la Ciudad.
Los cruces peatonales serán repintados para cumplir con los estándares federales de diseño y seguridad. Las cuadrillas de la Ciudad primero removerán los cuatro cruces peatonales en la intersección de Six Points antes de pasar a trabajar en Shoreline Drive.
Los trabajadores implementarán cierres diarios de carriles para remover y restaurar secciones del pavimento. Se espera que el proyecto en ambas ubicaciones dure varias semanas.
La seguridad sigue siendo una prioridad principal, y se aconseja a los automovilistas usar rutas alternativas para evitar retrasos, mantenerse alerta en las zonas de trabajo y seguir las señales publicadas.
Se mantendrá todo el acceso a los negocios y vecindarios en el área, y las cuadrillas permanecerán diligentes en minimizar las interrupciones a la comunidad.