NoticiasNoticias locales

Actions

Corazones rotos por una empresa local de lápidas

Posted at 5:57 PM, May 23, 2023
and last updated 2023-05-23 21:06:56-04

En el momento en que pierdes a un ser querido, a menudo te encuentras en tu estado más vulnerable. Mientras el dolor y la tristeza recorren tu mente, lo último en lo que pensarías es en ser víctima de una estafa.

Cuando llega el momento de hablar de gastos funerarios, se espera que las empresas que ofrecen estos servicios prestan a sus clientes un servicio ético, lamentablemente para Candice Vega no fue así.

“Mi madre era mi mejor amiga, era todo para mí y tener que pasar por esto fue frustrante, doloroso y me hizo sentir que la había fallado”, dijo Vega.

Ella compartió que cuando su madre falleció en julio de 2022 encargó una lápida al negocio, Corpus Christi Memorials.

Le dijeron que su pedido tardaría entre tres y cuatro meses, pero casi siete meses después aún no ha recibido la piedra.

Después de llamar varias veces a la propietaria Pat Osborne y no recibir respuesta directa decidió llamar al fabricante.

“No pudieron encontrar ningún papel de la lápida y dijeron que todavía estaba en manos de Corpus Christi Memorials. Fue duro escucharla, nos está mintiendo en la cara diciéndonos que esperemos hasta final de mes. Puse mi confianza en ella durante un tiempo muy duro y ella está haciendo esto a la gente en su momento más vulnerable que simplemente no es correcto”, dijo Vega.

Y vega no es la única víctima, otras cuatro personas que desean permanecer en el anonimato han tendido la mano mostrando fotos de sus contratos con la empresa que datan de 2019.

Diciendo que aún no han recibido sus piedras.

“They would ask for their money back, they would come in and she would just leave or come up with a lie. It was heartbreaking seeing these customers come in crying and watching her ignore them”,dijo un ex-empleado del negocio.

el empleado anónimo dijo que tener que ser el que recibiera las llamadas enojadas y responder por la dueña fue demasiado estresante y doloroso que tuvo que dejar su trabajo.

“Say no comment”, dijo la dueña de Corpus Christi Memorials.

Osborne nos pidió que compartiera que ella simplemente se negó a dejar un comentario y abordar las quejas en cuestión.

Vega insta a otros que se encuentran en duelo y decidiendo dónde comprar la lápida de sus seres queridos a evitar Corpus Christi Memorials y prevenir el dolor extra por el que ella pasó.