NoticiasNoticias locales

Actions

Consecuencias del fin de semana del Día de los Caídos en las playas de la zona costera

BAsura.jpg
Posted at 4:47 PM, May 30, 2023
and last updated 2023-05-30 20:54:57-04

Nuestras playas de la zona costera son un punto caliente durante las fiestas, como este pasado fin de semana. Una vez terminadas las fiestas, los visitantes se habrán ido, pero la basura no.

“Te garantizo que se enfadarían si lo hiciéramos en su ciudad”, dijo Nathan Ríos vendedor de la playa norte.

El se refiere a la basura dejada en nuestra playa por las fiestas de este fin de semana.

“Dejan un poco más atrás sólo porque no siempre regresan de inmediato como nosotros, y hace que caminar por la playa sea extremadamente inseguro para los demás”, dijo Rios.

Ríos ha estado trabajando como vendedor en la playa norte desde principios del año y dijo que la mayor cantidad de basura que ha visto en la playa es después del pasado fin de semana del día de los caídos.

La directora de parques y recreación, Lisa Oliver dijo que anticipa que la cantidad de basura dejada en las playas aumentará con el comienzo de la temporada de verano

“Invitamos al público que visiten las playas a dejarlo mejor de lo que lo encontró y usar bolsas de basura”, “Es importante respetar la playa no solamente para los visitantes, pero también para los animales acuáticos”, dijo Oliver.

Oliver dice que las playas de la ciudad tienen reglas estrictas que son,

  • No se permiten envases de vidrio,
  • Los perros deben llevar correa,
  • Deben deshacerse adecuadamente de los desechos de las mascotas,
  • Tirar toda la basura en los contenedores,
  • Y no se pueden dejar sombrillas durante la noche.

Y bajo la ley de Texas si usted es encontrado dejando basura en la playa, usted puede ser multado con hasta $500 para la basura menos de o igual a 5 libras o cinco galones.