CORPUS CHRISTI, Tx — La Autoridad Regional de Transporte de Corpus Christi organizó una celebración sorpresa de despedida en la estación de Staples Street para la conductora de autobús Maria Flores, quien concluyó una carrera de 39 años en la RTA.
En su último día, Flores pudo tomar el autobús de bandera de la RTA en su primer viaje.
"Me siento muy alegre y también triste porque ya no voy a ver a mis pasajeros a mis pasajeros, y la gente que se suve al bus les voy a echar mucho de menos y a los choferes porque este trabajo es muy duro. Tienes que tener mucha paciencia", dijo Flores.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo estuvieron presentes para celebrar su último día en el trabajo.
Flores dijo que el secreto para durar 39 años en el oficio es tener mucha paciencia y mostrar mucha amabilidad.
En cuanto al próximo capítulo de su vida, Flores dijo que quiere acercarse a su iglesia y viajar cuando su marido se jubile el año que viene.