NoticiasNoticias locales

Actions

Comunidad expresa su opinión durante junta publica

Posted at 4:56 PM, Dec 09, 2022
and last updated 2022-12-09 21:59:15-05

Padres furiosos, alumnos frustrados y maestros todos atendieron una junta en la preparatoria Falfurrias el jueves. Para hablar sobre las evacuaciones que han tomado lugar tras varias amenazas de bomba en semanas recientes.

Nuestras cámaras estuvieron allí para conocer el sentir de la comunidad.

La seguridad y el bienestar fueron los temas de conversación principales para la superintendente Maria Rodriguez de Brooks County ISD

Un total de nueve amenazas de bomba se han hecho, por lo que se ha puesto en marcha una investigación para resolver esta gran distracción.

El jefe de policía, John Garcia dice que por ahora, están investigando a personas de interés.

El juez del Condado Brooks, Eric Ramos estuvo presente. Él dice que las amenazas de bomba se hicieron desde el interior de la preparatoria.

Conforme la investigación continua, los administradores escolares han decidido pautar todas las actividades extracurriculares para los alumnos de preparatoria solamente.

Eso ha creado una mayor preocupación para los estudiantes y sus padres.

Los directivos escolares piensan tener otra junta en una fecha futura para analizar nuevos procedimientos de seguridad. Una vez que la investigación concluya, todas las actividades extracurriculares se reanudarán.