NoticiasNoticias locales

Actions

Comprar un vestido para una ocasión especial puede ser estresante

PromDress.jpg
Posted at 6:20 PM, Apr 19, 2023
and last updated 2023-04-20 19:23:30-04

CORRPUS CHRISTI, Texas — Hay mucho que tener en cuenta cuando se busca el vestido perfecto. El color, el largo y el corte. Aunque algunas ofertas de vestidos en Internet parecen demasiado buenas para ser verdad, las compradoras nos dicen que prefieren hacerlo todo en persona.

"Miré en Internet, pero la verdad es que no me fiaba porque hay precios y tallas diferentes y te pueden timar si haces clic en el sitio equivocado", dice Makayla Barrera.

Barrera ha estado comprando su vestido de novia, visitando las tiendas de novias de la ciudad. Hoy se ha probado tres vestidos en Bridal Boutiques & After 5.

"Puedes encontrar algo que te guste más en persona", dijo Barrera. "Verlo en persona y probártelo te dará una sensación diferente a pedirlo y esperar que llegue a tiempo".

Y es que muchas cosas pueden salir mal. Como gastos inesperados, retrasos en los pedidos, pólizas sorpresa y estrés no deseado antes del gran evento.

Katie Galan, de la BBB, dice que, aunque los compradores corren un riesgo al hacer un pedido por Internet, también deberían investigar las tiendas de ropa y las costureras locales para asegurarse de que son de confianza.

"Muchas veces la gente ve la foto en Internet y cuando la recibe en persona no es lo que parecía en Internet. No se parece en nada, el corte no es el mismo, el color no es el mismo. Hay que tener cuidado con estos vendedores de los que nunca se ha oído hablar. Es más seguro hacer negocios que conoces y en los que confías", afirma Galán.

Galán sugiere que, antes de hacer esa gran compra, consultes BBB: Investiga las tiendas de ropa en BBB.org antes de hacer una compra.