NoticiasNoticias locales

Actions

Como se preparan los negocios locales para la copa mundial

Posted at 8:45 PM, Nov 18, 2022
and last updated 2022-11-18 21:45:55-05

CORPUS CHRISTI, Texas — El primer partido de la copa del mundo comienza este domingo y se emitirá aquí mismo en nuestra estación para que todo el mundo lo vea, incluidos los restaurantes locales a los que les gusta transmitirlo para que los clientes lo disfruten mientras comen y beben.

¿Pero cómo se están preparando estos negocios?

“Vamos hacer una fiesta de fifa y de iniciación de la copa y pues haber quien gana de los equipos favoritos de la gente”, dijo Francisco Cancio el dueno del restaurante The Point.

Francisco Cancio es el dueño del restaurante The Point of Corpus Christi, y el nos dijo que estos juegos son los que más le gustan enseñar en su negocio.

“El domingo vamos a tener especiales para la copa y estamos aquí en downtown en el centro de downtown tenemos buena comida y buenas bartenders y pues haber como sale la fiesta”, dijo Cancio.

La Taqueria Agave Jalisco también es una de los restaurantes que planea mostrar todos los juegos del mundial, y Jose Antonio Diaz Morales es trabajador aquí y nos explico que son algunas promociones que planean tener durante estos juegos.

“Vamos a estar preparando bebidas nuevas en la barra. Bebidas como tipo shots, mix drink o también micheladas cervezas vamos a tener varios promociones quizás también promociones en comida”, dijo Morales.

Aparte de los especiales que ofrecerán, Morales también nos explicó cómo el personal está empezando a prepararse para esas prisas anticipadas.

“En realidad cuando nosotros tenemos bastante gente todos nos apoyamos como el limpia mesas nos puede ayudar llevar los chips nos ayuda llevar bebidas cuando el mesero está un poco ocupado y les estamos atendiendo constantemente”, dijo Morales.