NoticiasNoticias locales

Actions

Cómo pasar un san valentín saludable

Si piensas regalarle a tu pareja unos chocolates como éstos o incluso una botella de vino lujosa, quizá quieras pensártelo dos veces.
Posted at 5:15 PM, Feb 13, 2024
and last updated 2024-02-14 17:27:40-05

CORPUS CHRISTI, Texas — Si piensas regalarle a tu pareja unos chocolates como éstos o incluso una botella de vino lujosa, quizá quieras pensártelo dos veces.
Puede parecer una buena combinación para una noche mágica, pero también puede afectar negativamente su salud.

La profesora clínica auxiliar de enfermería en TAMUCC Stephanie Smith dijo que, aunque las fiestas son conocidas por regalar dulces y disfrutar de una cena apetitosa, pueden surgir problemas de salud para quienes se excedan.

Smith dijo que una opción más sana para tener en cuenta al hacer la compra este año es el chocolate negro.

“Por lo general, es menos calórico y también contiene una variedad de nutrientes como el magnesio, el manganeso, la fibra y un poco de cafeína, que son nutrientes esenciales para nuestro organismo”, dijo Smith.

Smith dijo que las fresas con chocolate son una mejor opción y se consideran incluso más saludables si las preparas en casa.

Si aún no tiene nada planeado, piense en salir a pasear con su pareja, esto también podría ayudar a la salud del corazón.

así que si aún no le has comprado a tu san Valentín algo especial asegúrate de tener en cuenta estos detalles cuando lo hagas