NoticiasNoticias locales

Actions

¡Comenzaron las compras navideñas!

Posted at 6:10 PM, Nov 25, 2022
and last updated 2022-11-25 19:10:57-05

Inicio oficialmente la temporada de compras navideñas con el tradicional viernes negro.

Como en años pasados, muchas personas salieron muy tempranito de sus hogares para aprovechar las mejores ofertas de la temporada.

Y pues esta fue la escena que se vivió en la tienda Best Buy a las 4:30 de esta madrugada cuando abrieron sus puertas.

La temporada de compras navideñas oficialmente comienza y como ya es tradicion, el black friday o viernes negro se realiza un día después del dia de acción de gracias y usualmente miles de personas salen de compras para aprovechar las ofertas en todo el país.

"Nosotros siempre tenemos ofertas. estamos muy entusiasmados con todos los aparatos eléctricos, con todo lo que tenemos. Incluso las cosas de la cocina. solo estamos tratando de obtener un buen trato en algo", dijo John Pantoja un comprador.

Esta pareja con la que hablamos nos dijo que las filas y las multitudes no estuvieron tan mal.

Eso sí, la tienda estuvo muy ocupada a primera hora cuando las puertas abrieron.

"Yo llegué buscando un suéter, pero fue mi esposo quien me trajo. él está ahorita en la sección de pesca", dijo Regina Salinas.

Esta otra mujer, se levantó muy tempranito para estar entre los primeros clientes cuando abrieran las puertas en la tienda academy sports and outdoors.

Esto fue a eso de las 5:30 de la mañana y realmente nuestras cámaras no vieron una multitud de personas como en años anteriores