NoticiasNoticias locales

Actions

Cohetes aereos de varios tipos no seran permitidos en el condado Nueces

Posted at 6:13 PM, Jun 23, 2022
and last updated 2022-06-23 19:18:40-04

La sequía está causando algunos cambios en las tradiciones del 4 de julio.

Si bien recuerda, los comisionados del condado nueces aprobaron a principio de mes una prohibición del uso de aquellos fuegos artificiales aéreos como los cohetes -- en áreas no incorporadas del condado.

Siendo que el viernes es cuando los negocios de venta de estos productos abren, usted debe tener en cuenta que es ilegal prender o tronar fuegos artificiales dentro de los límites de la ciudad.

Estos negocios permanecerán abiertos hasta el mero 4 de julio.

De violar la ley, usted podría ser multado con hasta $2,000 por cada paquete abierto de fuegos artificiales que tenga en su posesión.

El jueves se dieron a conocer los detalles del cuadragésimo quinto anual espectáculo pirotécnico de la ciudad de Corpus Christi.

El evento vuelve a ser patrocinado por las tiendas H-E-B y consiste en varias actividades que tomarán lugar previo al gran espectáculo programado para el 3 de julio a las 9:30 de la noche en la bahía de Corpus Christi.

Este año también vuelven los camiones de comida para que disfrute de ricos aperitivos de vendedores locales.

Estamos muy emocionados de estar de regreso este año con los camioncitos de comida y otros negocios en celebración con la alcaldesa”, dijo John Garcia.

Es importante mencionarle que se esperan varios cierres de calles a lo largo de Shoreline.