NoticiasNoticias locales

Actions

CCPD: Madre e hija secuestradas han sido encontradas; el sospechoso queda bajo custodia

Posted at 12:04 PM, Jun 10, 2021
and last updated 2021-06-11 13:57:18-04

AVISO: El video no tiene sonido.

Jezabel y Zaylee Zamora han sido encontradas a salvo en Corpus Christi.

Oficiales del Departamento de Policía de Corpus Christi dicen que la madre e hija secuestradas el martes por la tarde han sido halladas en los apartamentos Latitude en la calle Weber.

El hombre acusado del secuestro, Kristian Garcia, tambien fue arrestado ahí.

La policía dice que ambas fueron secuestradas de su casa por Garcia, el presunto ex-novio de Jezabel el martes por la tarde, y alertas Amber y CLEAR fueron emitidas para encontrarlas.

Los familiares de Zamora recibieron la noticia con mucha emoción, ya que dicen Garcia es una persona violenta con Zaylee y la había amenazado varias veces.

“Ella contesto el teléfono y dijo ya las encontraron”, dijo Veronica Zamora, la tia de Jezabel. “Y todos estamos felices, y son muchas emociones".

Los familiares de los Zamora quieren también agradecerles a todas las personas de la comunidad que se unieron para ayudar en la búsqueda.

Y cabe mencionar que Garcia es también sospechoso en el asesinato de Emily Walthers de 32 años. Walthers fue encontrada el 26 de mayo en los apartamentos Sterling en la calle Alameda, cuando la policía dijo que un hombre reportó haber encontrado el cuerpo en su cama.