NoticiasNoticias locales

Actions

CCPD insta a los conductores a reducir la velocidad

CCPD está enfocando sus esfuerzos en una zona de Corpus Christi donde frecuentemente los conductores manejan por encima del límite de velocidad -- Ocean drive.
Posted at 5:20 PM, Nov 21, 2023
and last updated 2023-11-21 18:20:26-05

CORPUS CHRISTI, Texas — Millones de personas tomarán carretera esta semana con motivo al día de acción de gracias.
Y desde ya, CCPD está enfocando sus esfuerzos en una zona de Corpus Christi donde frecuentemente los conductores manejan por encima del límite de velocidad -- Ocean drive.

“El área que estamos en este momento es de 40 millas por hora hay un par de puntos donde es de 45, pero es principalmente de 40 millas por hora a través de la mayor parte de la unidad del océano”, dijo el oficial de tráfico Zakquery Rodgers.

Esta carretera se ha convertido en una zona peligrosa donde los conductores conducen a alta velocidad muy frecuentemente.

“Al igual que en cualquier otra época de las fiestas, hay mucho movimiento, todo el mundo va de un lado para otro intentando conseguir sus últimas cosas. El último ingrediente que necesitan, el último regalo, sea lo que sea, pero tenemos que asegurarnos de que conducimos con seguridad”, dijo el oficial Rodgers.

En los primeros 30 minutos de la patrulla el oficial Rodgers ya ha emitido cinco citaciones.

“Siempre les digo al final que estén seguros y lleguen a salvo a su destino. Quiero que lleguen a casa, que lleven a sus hijos a casa, que estén con su familia. Me gusta recordarles en general que hay que tener en cuenta a los demás”, dijo Rodgers.

Durante esta semana de vacaciones recuerde reducir su velocidad para asegurar que usted y los demás están a salvo en la carretera.

CCPD estará patrullando.