NoticiasNoticias locales

Actions

CCPD: 13 personas detenidas por múltiples cargos de juego tras redadas en salas de juego

13 arrestados en salas de juego
Posted at 3:00 PM, Apr 06, 2023
and last updated 2023-04-06 21:16:13-04

CORPUS CHRISTI, Texas — El Departamento de Policía de Corpus Christi arrestó a 13 personas por múltiples cargos relacionados con el juego, tras la reciente ejecución de dos órdenes de registro.

Telemundo Corpus Christi informó el miércoles que el CCPD sirvió las órdenes de registro en el bloque 3800 de Saratoga Boulevard, y el bloque 5100 de Oakhurst Drive.

El miércoles, el capitán del CCPD Denny Asbury dijo que el CCPD había estado investigando los lugares por estar "involucrados en actividades delictivas organizadas", relacionadas con el juego.

El jueves por la tarde, el CCPD publicó información sobre lo que se encontró en los lugares, y más detalles sobre las detenciones realizadas en ambos lugares.

También incluyeron detalles sobre una tercera orden de registro, también en el bloque 3800 de Saratoga Boulevard.

"(La orden de registro fue servida) en un negocio que estaba siendo utilizado para pagos ilegales en efectivo para los ganadores del juego en la sala de juegos cercana", dice el Blotter. "Durante la búsqueda, los detectives incautaron equipos de juego, más de $ 370,000 en efectivo, tres vehículos, más de 88 libras de plata y otras pruebas de juego ilegal".

El boletín indica que 41 clientes del local de Oakhurst fueron citados por apostar, mientras que otros 40 fueron citados en el local de Saratoga Boulevard.

Las siguientes personas fueron detenidas por participar en actividades delictivas organizadas, promoción del juego, mantenimiento de un juego y posesión de un dispositivo de juego en ambos lugares:

Saratoga Boulevard:

Djilali Raghid, de 47 años
Tarrant Maples, de 42 años
Angelina Alvarado, de 20 años
Melanie Deleon, 21 años
Taysha Davis, 21 años
Olive Salinas, de 34 años
Bianca López, de 32 años.

Oakhurst Drive:

Corina Almaguer Oritz, de 46 años
Ojahni Haywood de 21 años
Nicholas Ybarra, 21 años
Sergio Gonzales, 21 años
Alexus Hernández, de 24 años
Angélica Ore, de 23 años.

El blotter afirma que la investiagtion está en curso, y "arrestos adicionales son posibles".

"El Departamento de Policía de Corpus Christi recuerda a los ciudadanos que las salas de juego que pagan recompensas en efectivo, o recompensas que se pueden canjear inmediatamente por dinero en efectivo están participando en juegos de azar ilegales", dice el secante. "Tanto los clientes como la dirección de estos establecimientos pueden enfrentarse a cargos penales".