NoticiasNoticias locales

Actions

Buen Karma para bomberos de San Diego

Nox Crete Chemical Fire Omaha
Posted at 7:37 PM, May 25, 2023
and last updated 2023-05-25 20:40:42-04

Un incendio en febrero destruyó el almacén de muebles de Edwards en Alice, los primeros auxilios no pudieron salvar el edificio, pero mantuvieron a todos a salvo; ahora Edwards les está regresando el favor por su acto de valentía.

Deedee Sisson, es la gerente de Edwards Furniture y estaba en un evento con uno de los bomberos voluntarios del Departamento De Bomberos De San Diego cuando se enteró de la necesidad de muebles nuevos.

Este departamento fue uno de los primeros en responder y llegar al escenario en febrero, por eso la tienda decidió donar dos sofás cama queen, sofás tipo love, mesas y un juego de comedor.

Sisson aseguro que: “queríamos ayudar al departamento de bomberos de san diego y agradecerles sus esfuerzos. Su mamá dijo que necesitaban muebles y así fue como las cosas se desenvolvieron”.

Los dueños de la mueblería han estado en contacto con las autoridades en Alice y con el departamento de bomberos. Ellos planean donarles muebles cuando los necesiten para agradecerles su trabajo.