CORPUS CHRISTI, Tx — El Banco de Alimentos de la Zona Costera cuenta con un nuevo recurso que les permitirá seguir combatiendo el hambre en nuestra región.
Con un nuevo vehículo, el Banco de Alimentos podrá llegar a las comunidades rurales, visitar las escuelas y brindar educación nutricional a los niños de esas zonas.
Bea Hanson, directora ejecutiva del Banco de Alimentos, dice que la adquisición del vehículo fue posible gracias a una colaboración con 1PointFive USA, LLC.
"El grupo uno punto cinco nos dio el dinero para comprar este vehículo tan hermoso que nos va a llevar y facilitar la oportunidad de acercarnos a los niños que están en las escuelas rurales", dijo Bea Hanson.
Hanson, directora ejecutiva del Banco de Alimentos de la Zona Costera, destacó el impacto que tendrá el nuevo vehículo en las comunidades rurales.
"Vamos a poder ir ahí, llevarles educación nutritiva. Llevarles alimentos. Enseñarlos a comer más frutas y verduras", dijo Hanson.
La donación también impulsa el programa de mochilas para niños, que envía comidas de fin de semana a casa con niños que enfrentan inseguridad alimentaria.