NoticiasNoticias locales

Actions

Ayudando a nuestros veteranos durante la temporada navideña.

Posted at 3:42 PM, Dec 01, 2023

CORPUS CHRISTI, Tx — Conforme nos adentramos en la temporada festiva, una organización no lucrativa que aboga por la salud de los veteranos y hace un llamado a la comunidad para ayudar a nuestros héroes locales.

Leroy y Rosie Torres son los cofundadores de Burnpits 360 y este es el cuarto año que realizan el evento Hope For Heros.

Es una campaña durante la cual recaudan donativos y la ayuda de voluntarios para proporcionar regalos a veteranos y miembros de primeros auxilios que están pasando por una situación difícil durante la temporada navideña.

“Este año es aún más impactante... Yo estuve en esa situación”. Dijo Torres, cofundador de Burnpits 360

La organización educa a las personas sobre los impactos de la exposición química y aboga por veteranos afectados a fosas de quema.

Torres dice que la temporada festiva puede ser difícil para algunos veteranos y miembros de primeros auxilios por muchas razones.

“Al perder mi trabajo pasé por una crisis financiera y fue increíble que había una organización que me ayudó durante esos momentos difíciles, entonces, es así como Burnpits 360 está ayudando ahora”. Dijo Torres.

Él también dice que la meta principal de este proyecto es tender una mano amiga a aquellos veteranos y miembros de primeros auxilios que quizás no quieran pedir ayuda.

“Debido a que estamos acostumbrados a proporcionar ayuda en lugar de recibir ayuda, eso es lo que lo hace más desafiante, pero no es momento de enfocarse en eso ya que estamos aquí para ayudarlos de corazón”. Dice Torres.

El cofundador de la organización dice que la fecha límite para que los veteranos y primeros auxiliares apliquen es el 15 de diciembre.

“Nos encantaría verlos aquí para que nos apoyen y si por algún motivo no pueden venir, también pueden contribuir económicamente en línea”. Agrega Torres.

A su vez él que todos los voluntarios son bienvenidos y también las donaciones.